Y en ese nuevo escenario, el sabor de moda son los defensas centrales, durante mucho tiempo el patito feo de los traspasos. Hace un año, Virgil van Dijk y Aymeric Laporte se convirtieron en los dos defensas más caros de la historia. Todavía más este año, en el que por primera vez cualquier fichaje invernal podrá jugar la Champions con su nuevo equipo aunque lo haya hecho con otro durante la fase de grupos. El FC Barcelona vuelve hoy a la Champions League ante el Manchester United. Uno de los primeros momentos que se recordarán de este sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2019/20 será la entrega del Premio Presidente de la UEFA a Eric Cantona. Eso desea el Bayern, super vigo decidido a dar un golpe encima de la mesa del fútbol europeo y firmar a Lucas Hernández por el importe de su cláusula con el Atlético: 80 millones de euros. Eso serían muy malas noticias para el Barça, que tiene al holandés marcado con rotulador fluorescente desde hace meses. La nieve cae raramente, unas cuatro o cinco veces al año entre diciembre y febrero, mientras que en los meses de marzo y abril puede nevar una vez cada dos o tres años.
Los ‘Diablos Rojos’ carecían de posesión, pero se aferraron al desborde de Rashford, Martial y Lingard; los tres intercambiándose posiciones arriba. El valor del belga puede ser superado por Martial (19 años), delantero del Mónaco que abandonó la concentración de la selección francesa para negociar su fichaje al United. El período de repunte coincide con la entrada de intermediarios como Mendes, uno de los grandes beneficiados del repunte. Sin embargo, la imagen externa de Cristiano, «el único Ronaldo», como cantan en las gradas de Old Trafford, no invita a la serenidad de sus mayores. El partido, correspondiente a la ida de los cuartos de final, arrancará a las 21.00 horas en Old Trafford. El Manchester United es otro desde que Mourinho abandonó Old Trafford. Dejó atrás el entuerto del Fair Play financiero de la pasada temporada, en la que redujo su gastó a 97 millones. 19:16 Martín Montoya ha sido el hombre del día en el Valencia.
También el Villarreal y el Valencia piensan en darle un lavado de cara a sus plantillas, que ha rendido por debajo de lo esperado. Los red devils pagaron 50 millones más variables por un jugador que se sumaría a Depay, Darmian, Schweinsteiger y Schneiderlin (106 entre todos, pues Romero llegó libre). El 11 de diciembre de 2015, la Agencia Tributaria abría el caso a Pepe por fraude de 3,7 millones de euros. El 27 de junio de 2014, el Manchester United hizo oficial el fichaje de Shaw a cambio de 31,5 millones de libras (37 millones de euros), cifra récord para un juvenil. El holandés fichó por el Liverpool por 85 millones de euros y el francés cambió el Athletic por el City por 70. El mercado se reseteó con ellos. Comienza la temporada como titular indiscutible, aunque sin ofrecer ni mucho menos su mejor versión, y con constantes rumores sobre su posible marcha a la MLS de Estados Unidos para el mercado de invierno.
La guinda la puso De Bruyne (75), ex del Wolfsburgo, y el fichaje más costoso mientras el cierre del mercado inglés, fijado para las 19 h de hoy, segunda equipacion manchester united no diga lo contrario. Por ahora, en el Bernabéu están más pendientes de cerrar la llegada de Brahim Díaz, joven promesa española del Manchester City y no se espera ningún gran bombazo para reforzar el equipo de Solari. El gol sale caro y joven este año. «No puede salir en este mercado, nos reuniremos con el Bayern en enero para analizar la situación», decía hace unos días Miguel Ángel Gil Marín, que espera que su joven estrella se quede, al menos, hasta junio. El Barcelona también prefería esperar, pero si el Bayern se lanza ya a por él, no tendrá más remedio que entrar en la puja. El acuerdo vería al colombiano unir fuerzas con Carlo Ancelotti por tercera vez, después de haber jugado con él en Bayern Munich y Real Madrid.
31 de agosto. El Real Madrid C. F. y el jugador Fábio Coentrão acordaron la rescisión del contrato del jugador. ↑ «El alemán Jürgen Klopp es el nuevo entrenador del Liverpool». R. Encima Florentino se empeñó en que tenía que venir un entrenador que hablara inglés a la perfección y, si te pones en su mente, lo entiendes. No permita que la confusión decepcione su decisión, y tampoco permita que el nombre o la marca dominen su compra. Parecía que sí, pero al final se derrumba en el terreno de juego y viene el debut de un nuevo jugador de los Wolves. No le asusta el enfrentarse a un jugador como Cristiano Ronaldo. Entre otros aspectos destacados, cabe mencionar que la rama de esquí ha organizado, desde su fundación, diversas competencias internacionales, tales como la Copa de Oro, durante los años 1950 y 1960, y actualmente Copa Stefano Pirola Dell’Orto. Enero era para los clubes de fútbol como un restaurante de comida basura en el que saciar el hambre sin reparar en precio o en calidad. Sin embargo, una lesión y la aparición de Javi Sánchez como recambio de garantías para Solari, pueden frenar la operación hasta verano. Qué tiempos aquellos en los que los mercados invernales eran un desfile de medianías, de fichajes a la desesperada del primer jugador que se pusiera a tiro y pudiera tapar una carencia mal planificada en verano.